¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Kevin Feige piensa en una nueva serie de Marvel para ABC

09 de Enero de 2020 13:10:04 | 187 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Con varias series en distintas etapas de desarrollo para Disney+ y una lenta desaceleracion del contenido Marvel en otras plataformas, daba la impresion de que Kevin Feige y el equipo de Marvel pretendian dar la exclusividad al canal de streaming de Disney, pero no sera el caso. Segun la presidenta de ABC, Karey Burke, el canal ha iniciado las conversaciones con Kevin Feige para crear una nueva serie basada en los comics de la editorial.

En declaraciones de Burke: "Amamos a nuestros socios de Marvel y estamos tristes de ver marchar a SHIELD, ha sido una gran parte de nuestra historia. Estamos ansiosos por trabajar con Kevin Feige y ahora estamos al comienzo de las conversaciones con el sobre como podria ser un nuevo programa de Marvel y ABC".

ABC ha sido durante años hogar de series como 'Agents Of SHIELD' (que finaliza este año) o 'Agent Carter' (ya finalizada), llegando a ser la principal plataforma para emitir contenido Marvel junto con Netflix. Pero tras el estancamiento de las series mas recientes en las distintas plataformas, todo hacia indicar que el equipo de Marvel se centraria unicamente en la nueva Disney+.

Por el momento no hay noticias sobre que personaje de Marvel podria dar el salto a la pequeña pantalla, si bien si queda claro que Disney y Marvel no limitaran su contenido de superheroes a Disney+.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Kevin Feige piensa en una nueva serie de Marvel para ABC”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.119.126.80