¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Kevin Feige habla del futuro de Scarlett Johansson como Viuda Negra

05 de Julio de 2021 08:10:02 | 216 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Muchos pensaran que el actual estatus de Viuda Negra dentro del Universo Cinematografico de Marvel significa que no volveremos a ver a Scarlett Johansson trabajando con Marvel Studios tras el estreno de 'Viuda negra', el proximo 9 de julio, pero nada mas lejos de la realidad. Durante una entrevista con ET, el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, dejo la puerta abierta a su posible vuelta:

"Con Marvel siempre se trata de nuevos comienzos y Scarlett Johansson es una compañera increible para nosotros. Ella fue productora de esta pelicula. Ella fue quien nos trajo a nuestra increible directora, Cate Shortland, y estare emocionado de seguir trabajando con ella de cualquier manera posible si tenemos esa suerte".

En cuanto a futuras incorporaciones dentro del UCM, Feige espera que los proximos eventos de fans marquen el camino: "Veremos que sucede con las proximas reuniones y eventos de fans donde podemos lanzar mas noticias. Sera en algun momento en un futuro cercano".

A menos de una semana para su estreno, la pelicula esta siendo avalada por la critica que la retrata como una pieza interesante dentro del canon del UCM. Mas alla del posible adios de Johansson como Viuda Negra, la pelicula serviria de introduccion a grandes heroes y villanos de Marvel, ademas de estar ante una emocionante pelicula de espias por derecho propio.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Kevin Feige habla del futuro de Scarlett Johansson como Viuda Negra”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.142.171.180