¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Kevin Feige habla de los 'Eternos' de Marvel

26 de Febrero de 2019 13:10:03 | 350 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

A escasos dos meses del fin de la Fase 3 del universo cinematografico de Marvel con la llegada de 'Vengadores: endgame', los fans ya se preguntan que ocurrira despues. Al respecto, Kevin Feige hablo con Collider sobre el futuro de un equipo de superheroes que podrian pasar a ser clave dentro de Marvel Studios, 'Eternals' (Los Eternos).

"Todo lo que llegue despues de Endgame y Spider-Man: Far from Home sera diferente y unico. Hay que ver que personajes regresan, pero tambien tenemos que presentar nuevos personajes que la mayoria de gente nunca ha visto, como los Guardianes, como los Vengadores antes de que hicieramos los Vengadores", dijo Feige, que continuo...

"Los Eternos son solo un grupo, pero nos gusta la idea de presentar un conjunto desde su inicio en lugar de construirlo de la manera que hicimos con los Vengadores. Mas bien como los Guardianes, no de manera tonal, sino en terminos de presentacion de un nuevo grupo de personajes. Jack Kirby hizo una increible epopeya con Los Eternos que abarca decenas de miles de años, algo que realmente nunca hemos hecho, otra razon por la que nos parecen tan atractivos".

Creados por Jack Kirby en 1976, Los Eternos son una raza ficticia de superhumanos que aparecen en los comics de la estadounidense Marvel Comics. Han sido descritos como una rama separada del proceso evolutivo que creo la vida inteligente en la Tierra. Los instigadores originales de este proceso, la raza alienigena de los celestiales, con la intencion de que fuera los protectores de la Tierra, lo cual les lleva a la inevitable guerra contra sus homologos destructivos, los desviantes.

Chloe Zhao ('The rider') dirigira la pelicula que contara con un guion de Matthew y Ryan Firpo. Recordemos que 'Vengadores: endgame' llegara el proximo 26 de abril, si bien antes, el 8 de marzo, sera el turno para 'Capitana marvel'.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Kevin Feige habla de los 'Eternos' de Marvel”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.222.22.244