Kevin Feige defiende a los Vengadores de las críticas vertidas por Martin Scorsese

11 de Noviembre de 2019 11:10:02 | 398 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Tras las recientes y controvertidas declaraciones del director Martin Scorsese sobre las peliculas de Marvel, en las que decia frases como "Eso no es cine" o "es mas parecido a los parques tematicos", el productor y CEO de Marvel Studios, Kevin Feige ha querido salir al paso en una entrevista a The Hollywood Reporter donde califica la situacion como "desafortunada".

Segun declaro Feige: "Creo que eso no es cierto. Creo que es desafortunado. Pienso que a mi y a todos los que trabajamos en estas peliculas nos encanta el cine, nos encantan las peliculas, nos encanta ir al cine, nos encanta ver una experiencia comunitaria en un cine lleno de gente".

Feige quiso recalcar que las producciones de Marvel han abarcado toda una gama de generos y han puesto a sus personajes en situaciones muy dramaticas y humanas: "Hicimos Civil War. Hicimos que nuestros dos personajes mas populares entraran en un altercado teologico y fisico muy serio. Matamos a la mitad de nuestros personajes al final de una pelicula... Creo que para nosotros es divertido coger nuestro exito y usarlo para tomar riesgos e ir a diferentes lugares".

Pero a pesar de la poca empatia de Scorsese por las peliculas de superheroes, Feige tambien entiende que el amor por el cine es subjetivo y no guarda ningun rencor al reputado cineasta: "Todos tenemos una definicion diferente del cine. Todos tenemos una definicion diferente del arte. Todos tenemos una definicion diferente del riesgo. Algunas personas no creen que sea cine. Cada uno tiene derecho a su opinion. Todos tenemos derecho a repetir esa opinion. Todos tenemos derecho a escribir opiniones sobre esa opinion, y espero ansioso para ver que sucedera despues. Pero mientras tanto, seguiremos haciendo peliculas...".

•
  •

Comentarios de la noticia “Kevin Feige defiende a los Vengadores de las críticas vertidas por Martin Scorsese”