¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Kevin Feige confirma que la segunda temporada de '¿Qué pasaría si...?' cubrirá la Fase 4

24 de agosto de 2021 10:10:02 | 326 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Antes del estreno del tercer episodio de '¿Que pasaria si...?' el proximo miercoles, el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, se ha pronunciado respecto al futuro de la serie animada de Disney+. Durante una entrevista con Screen Rant, Feige confirmo que la segunda temporada de la serie cubrira historias y personajes que seran introducidos en la Fase 4 del Universo Cinematografico de Marvel.

"Eso es lo divertido de tener What If...? como serie ahora; podemos explorar preguntas asi", dijo Feige. "Y dire, justo cuando la temporada 1 esta aprovechando las peliculas y las historias del UCM que has visto hasta este momento, la temporada 2 definitivamente incorporara peliculas de la Fase 4".

Dirigida por Bryan Andrews y con AC Bradley como escritor principal, '¿Que pasaria si...?' presenta a los personajes favoritos de los fans, incluidos Peggy Carter, T'Challa, Doctor Strange, Killmonger, Thor y muchos mas.

Se trata de una serie de comics publicados por Marvel Comics, cuyas historias exploran como podria haberse desarrollado el Universo Marvel si no hubieran tenido lugar acontecimientos clave en su historia. Por ejemplo: ¿Y si Loki hubiera encontrado el martillo de Thor?, ¿Y si los X-Men hubieran muerto en su primera mision?, ¿Y si el Capitan America no hubiera desaparecido durante la Segunda Guerra Mundial?, ¿Y si Spider-Man no se convirtio en un luchador contra el crimen?, o... ¿y si Thanos decidio unirse a los Vengadores?

Como ven, un enorme potencial con multitud de posibilidades para esta nueva serie donde muchos de los actores de las peliculas del UCM repiten sus roles prestando sus voces. Cada episodio aborda una historia diferente, centrandose en cuentos narrados en universos alternativos.

La serie debuto en 1977, llegando a publicarse mas de 200 numeros. Las historias iban desde lo imposible a lo ridiculo, nada que ver con las series en accion real que Marvel ha desarrollado para el servicio de streaming de Disney. La primera temporada de esta serie constara de 10 episodios, el primero de los cuales se estreno en Disney+ el miercoles 11 de agosto.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Kevin Feige confirma que la segunda temporada de '¿Qué pasaría si...?' cubrirá la Fase 4”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.129.247.196