¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Kevin Feige confirma la secuela de 'Black Panther'

13 de Marzo de 2018 10:10:03 | 381 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Todo apunta a que uno de nuestros queridos heroes morira en las proximas entregas de los Vengadores. Podria ser Iron Man, Capitan America, Thor... cualquiera de ellos menos 'Black panther' (interpretado por Chadwick Boseman), quien tal y como ha confirmado el CEO de Marvel Studios, Kevin Feige, tendra una secuela.

En declaraciones con Entertainment Weekly, Feige dijo que ya tienen ideas para la futura secuela: "Absolutamente, haremos una secuela. Uno de los pasatiempos favoritos de Marvel es sentarnos en la Parte Uno y hablar y soñar de lo que hariamos en la Parte Dos. Hemos tenido muchas conversaciones sobre ello cuando armabamos la primera 'Black panther'. Tenemos ideas y una direccion bastante solida sobre hacia donde queremos dirigirnos con la segunda".

Teniendo en cuenta que T'Challa es un personaje reciente dentro el universo cinematografico de Marvel y que 'Black panther' ya supera los 1.000 millones de dolares en la taquilla mundial, no sorprende que el superheroe sobreviva a los ataques de Thanos y tenga su particular secuela. La pelicula de Ryan Coogler ha dominado con solvencia la taquilla durante semanas, con personajes que tambien veremos en 'Vengadores: infinity war' el proximo 27 de abril como Okoye (Danai Gurira) y Shuri (Letitia Wright).

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Kevin Feige confirma la secuela de 'Black Panther'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.118.200.86