¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Kevin Feige confirma la llegada de 'Ms. Marvel'

14 de Mayo de 2018 10:10:03 | 440 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Ya iniciada la produccion de la esperada pelicula de Marvel Studios sobre 'Capitan Marvel' (estreno 8 de marzo de 2019), el estudio sigue pensando en el futuro de su particular universo. En declaraciones de Kevin Feige a BBC Arabic, el presidente de Marvel Studios revelo que, tras mostrar a la Capitan Marvel de Brie Larson, veremos a otra superheroina, Ms. Marvel (Kamala Khan):

"Estamos haciendo Capitan Marvel con Brie Larson en este momento. Ms. Marvel es otro personaje de los comics, una heroina musulmana que se inspira en Capitan Marvel. Definitivamente esta en proceso de preparacion. Tenemos planes para ella una vez hayamos presentado al mundo al Capitan Marvel".

Kamala Khan, primer personaje musulman de Marvel que encabeza su propio comic, fue creada por los editores Sana Amanat y Stephen Wacker, la escritora G. Willow Wilson y la artista Adrian Alphona. Khan hizo su primera aparicion en Captain Marvel # 14 (agosto de 2013) antes de hacerse cargo de la serie de comics Ms. Marvel en febrero de 2014.

Dentro del universo Marvel, Khan es una adolescente americana paquistani de Nueva Jersey con grandes habilidades, que descubre que tiene un gen Inhumano y asume el nombre en clave de Ms. Marvel (en relacion a su idolo, Carol Danvers). Su principal poder es su forma cambiante, es decir, puede estirar, deformar, expandir o comprimir todo su cuerpo o partes del mismo.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Kevin Feige confirma la llegada de 'Ms. Marvel'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 44.222.220.101