¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Kevin Costner dirigirá una serie de cuatro nuevos 'westerns'

02 de Julio de 2014 20:00:01 | 599 Lecturas | Via: 20minutos.es
  • Su ultimo western es 'Open range', de 2003.
  • "Es importante, trata sobre como se formo Norteamerica", dice Costner.
  • El artista esta ahora en Barcelona, donde tocara con su grupo de country.

El actor y musico norteamericano Kevin Costner regresara al territorio de la direccion cinematografica con una serie de cuatro nuevos 'westerns', once años despues de su ultimo trabajo como director con Open Range.

En declaraciones a Catalunya Radio, Costner ha señalado que este nuevo trabajo cinematografica formara parte de una misma historia sobre el origen de EE UU: "Yo creo que es importante que haga esta pelicula porque trata sobre como se formo Norteamerica".

Una historia "preciosa"

"Y la realidad es que esto se basa mucho en Europa, porque Europa es quien constituyo Norteamerica, toda la inmigracion que llego; es una historia preciosa", ha observado el actor y director, que tambien suma entre sus nuevos proyectos la produccion de la pelicula Black and white, centrada en el racismo.

Costner se encuentra en Barcelona para empezar el miercoles la gira europea de su grupo de country rock Modern West, en el Festival Jardins de Pedralbes.

Ha explicado que fue antes musico que actor, ya que desde pequeño tuvo contacto y fascinacion por ella, lo que le llevo a formarse en piano clasico.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Kevin Costner dirigirá una serie de cuatro nuevos 'westerns'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 44.200.95.157