¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Kevin Bacon y un campamento LGBTQIA+... de terror. Primer tráiler de 'They/Them'

23 de Junio de 2022 08:10:02 | 398 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Peacock ha lanzado el primer trailer de 'They/Them', slasher protagonizado por Kevin Bacon que estara disponible en la plataforma norteamericana a partir del proximo 5 de agosto de 2022. Junto a Bacon, la pelicula esta protagonizada por Anna Chlumsky, Theo Germaine, Carrie Preston, Quei Tann, Austin Crute, Monique Kim, Anna Lore, Cooper Koch y Darwin Del Fabro.

Ambientada en un campo de conversion LGBTQIA+, la cinta narra como varios campistas queer y trans pasan en el lugar una semana de programacion destinada a "ayudarlos a encontrar una nueva sensacion de libertad". A medida que los metodos del campamento se vuelven psicologicamente cada vez mas inquietantes, los campistas deben trabajar juntos para protegerse. Pero cuando un misterioso asesino comienza a reclamar victimas, las cosas se vuelven todavia mucho mas peligrosas.

La pelicula esta escrita y dirigida por el galardonado guionista de peliculas como 'Gladiator', 'El aviador', 'Hugo', 'Sweeney todd: el barbero diabólico de la calle fleet' o 'Skyfall', John Logan, quien realizara su debut en la direccion con este proyecto.

 

.

Clic aqui para verlo en YouTube.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Kevin Bacon y un campamento LGBTQIA+... de terror. Primer tráiler de 'They/Them'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.147.65.65