¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Kevin Bacon y Kyra Sedgwick volverán a trabajar juntos 20 años después

31 de Enero de 2024 09:10:02 | 71 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

El matrimonio en la vida real formado por Kevin Bacon y Kyra Sedgwick volveran a trabajar juntos en una nueva comedia romantica titulada 'Connescence'. Michael J. Weithorn ('A little help') escribira y dirigira esta pelicula en la que Bacon y Sedgwick se uniran a los previamente confirmados Brittany O'Grady y Judd Hirsch. La ultima vez que ambos participaron en un mismo proyecto fue en 2004, en la pelicula 'El leñador'.

La cinta contara la historia de un guardia de seguridad poco profesional, Stan Olszewski (Bacon), quien intenta robar en la casa de la pareja formada por Cynthia Rand (Sedgwick) y Warren Rand (Hirsch). Sin embargo, su encuentro casual entabla una amistad que puede sacudir sus vidas, ya sea para bien o para mal.

Fibonacci Films de Victoria Hill y Greg Clark respaldaran este proyecto cuyas labores de fotografia ya han comenzado y continuaran durante 22 dias en Brooklyn. Una vez anunciada su contratacion, Sedgwick y Bacon expresaron su entusiasmo por volver a formar pareja en una pelicula que ambos describieron como "divertida, conmovedora y original".

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Kevin Bacon y Kyra Sedgwick volverán a trabajar juntos 20 años después”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 100.28.2.72