¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Kevin Bacon y David Koepp volverán a trabajar juntos en 'You Should Have Left'

27 de Marzo de 2018 12:10:03 | 697 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Kevin Bacon y David Koepp volveran a trabajar juntos en la adaptacion cinematografica de 'Du hattest gehen sollen' (en ingles 'You Should Have Left'), novela del aleman Daniel Kehlmann publicada en octubre de 2016 que por el momento permanece inedita en nuestro pais.

Segun adelanta THR, cuando Bacon leyo la novela no tardo en asegurarse los derechos de su adaptacion, siempre con la idea de que fuera Koepp quien se hiciera cargo del proyecto. Ambos colaboraron previamente en 1999 en 'El último escalón', interesante thriller que tuvo la mala fortuna de estrenarse poco despues del fenomeno de 'El sexto sentido', con la que compartia diversos elementos.

Escrita en primera persona y con reminiscencias a 'El resplandor', la novela narra los siete dias que un guionista, su esposa y su hija de cuatro años pasan en una peculiar casa que han alquilado en los Alpes alemanes. Esta ansioso por ponerle punto y final al guion de la secuela de la pelicula que lanzo su carrera, pero algo que no puede explicar esta socavando sus convicciones, y su confianza.

La novela, que se podria traducir al español como "Deberias haberte ido", es el registro de los misteriosos eventos que se desarrollan mientras intenta comprender que esta sucediendo exactamente alrededor suya, asi como dentro de el mismo.

Bacon interpretara al mencionado guionista mientras que Koepp, que en 2004 ya se encargo de una historia parecida en la tambien adaptacion de 'La ventana secreta', de Stephen King, se encargara tanto de dirigirla como de escribir su guion. A su vez Bacon y Koepp ejerceran de productores junto a Jason Blum, de Blumhouse Productions.

Su rodaje esta previsto que comience este mismo año, una vez Bacon termine su cometido al frente de la serie de television tambien producida por Blumhouse (para Syfy) inspirada en 'Temblores', en la que vuelve a interpretar el papel de Valentine McKee que ya interpreto en el citado filme de 1990.

Esto a su vez dara tiempo a Koepp a terminar el guion de la proxima pelicula de 'Indiana jones en busca del arca perdida', recordemos, a estrenar en julio de 2020 de nuevo con Steven Spielberg y Harrison Ford al frente aunque no George Lucas, creador del personaje.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Kevin Bacon y David Koepp volverán a trabajar juntos en 'You Should Have Left'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.115.195