¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Kevin Bacon también estará en 'Beverly Hills Cop: Axel Foley'

29 de Septiembre de 2022 08:10:02 | 187 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Via Deadline informan que Kevin Bacon ('You Should Have Left') acompañara a Eddie Murphy como protagonista de la cuarta entrega de 'Superdetective en hollywood', 'Beverly Hills Cop: Axel Foley'. Por el momento se desconoce el papel que interpretara Bacon en esta pelicula cuya produccion ya esta en marcha.

Tras años de desarrollo, a principios de año se puso en marcha esta produccion que contara con la direccion de Mark Molloy y un guion de Will Beall. Junto a Murphy y Bacon la pelicula estara protagonizada por Joseph Gordon-Levitt ('Origen') y Taylour Paige ('Zola').

Eddie Murphy, la estrella de la saga, repetira su rol de Axel Foley en esta nueva entrega que sera distribuida por Netflix. Con Jerry Bruckheimer nuevamente en las labores de productor junto a Murphy, Chad Oman y Melissa Reid, este sera el primer largometraje de Molloy despues de dirigir una serie de cortometrajes como 'The Underdog' para Apple, proyecto que gano una gran variedad de premios, incluidos cuatro Gold Cannes Lions. Por su parte Charisse Hewitt-Webster y Ray Angelic son los productores ejecutivos.

La primera entrega de 'Superdetective en hollywood' se estrenaba en 1984 siendo protagonizada por Eddie Murphy como Axel Foley, un policia de Detroit que visita Beverly Hills, California, para resolver el asesinato de su mejor amigo. La pelicula fue un gran exito al recaudar mas de 300 millones de dolares en la taquilla mundial e incluso una nominacion al Oscar al Mejor Guion Original. La pelicula tambien genero dos secuelas que se estrenaron en 1987 y 1994, si bien no lograron los elogios ni el exito de taquilla de la original.

The film is produced by Murphy, Jerry Bruckheimer, Chad Oman, and Melissa Reid, with Charisse Hewitt-Webster and Ray Angelic executive producing.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Kevin Bacon también estará en 'Beverly Hills Cop: Axel Foley'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.133.109.211