¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Kevin Bacon será el villano de 'El Vengador Tóxico' de Legendary

14 de Junio de 2021 16:10:02 | 259 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Tal y como informa The Hollywood Reporter, el ganador del Globo de Oro Kevin Bacon ('Mystic river') se ha comprometido oficialmente para protagonizar junto a Peter Dinklage ('Juego de tronos') el futuro reinicio que Legendary realizara de 'El vengador tóxico' (El vengador tóxico). Se espera que la produccion comience a finales de este mes en Bulgaria.

Lloyd Kaufman y Michael Herz dirigieron la version original de 1984, una cinta que se desarrolla en una poblacion llamada Tromaville localizada cerca de Nueva York, que tiene el dudoso honor de ser la capital mayor gestora de residuos y basura toxica. En esa ciudad hay un gimnasio, en donde trabaja como empleado de mantenimiento el protagonista, un joven muchacho un tanto introvertido y nerd.

El protagonista es objeto de burlas de un grupo de jovenes del gimnasio los cuales le hacen una broma de mal gusto y por su verguenza, sale corriendo por un pasillo hacia una ventana y cae en un barril de acido con pestilencia toxica en el cual se deforma adquiriendo nuevos poderes asi como fuerza sobrehumana, con los cuales se vengara de los causantes de su desdicha y de paso limpiara la ciudad de delincuentes y corrupcion.

Como anunciamos en marzo de 2019, Macon Blair ('I Don't Feel At Home in This World Anymore') escribira y dirigira el proyecto. El cineasta realizo su debut como director en 2017 con el mencionado drama, pelicula que obtuvo el Gran Premio del Jurado en el Festival de cine de Sundance. Junto a Dinklage y Bacon la pelicula estara protagonizada por Jacob Tremblay y Taylour Paige.

Lloyd Kaufman y Michael Herz produciran tambien este reinicio para Troma Entertainment, con Alex Garcia y Jay Ashenfelter haciendo lo propio para Legendary despues de que el estudio se hiciera con los derechos en diciembre de 2018.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Kevin Bacon será el villano de 'El Vengador Tóxico' de Legendary”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 54.225.1.66