¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Kevin Bacon protagonizará el reparto de 6 Miranda Drive

26 de Febrero de 2014 16:05:30 | 627 Lecturas | Via: ElMulticine.com
El actor Kevin Bacon acaba de firmar para encabezar el elenco del thriller '6 Miranda Drive', bajo la direccion de Greg McLean. Con este nuevo filme Bacon regresa a la gran pantalla tras su periplo televisivo con la serie 'The Following'. El argumento de '6 Miranda Drive' se presenta como un thriller basado en acontecimientos reales. Una familia, sin saberlo, se traslada a una casa de vacaciones en la que se desarrollan multitud de fenomenos paranormales.

La casa se alimenta de los propios miedos de la familia, y una presencia maligna se hace cada vez mas evidente llevando a todos hasta una situacion limite.

El rodaje de '6 Miranda Drive' comenzara el mes de abril y su estreno en cines queda ya para principios del proximo año 2015.

Kevin Bacon esta actualmente con la serie de television 'The Following', ademas de con varios proyectos para la pequeña pantalla.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Kevin Bacon protagonizará el reparto de 6 Miranda Drive”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.217.144.32