¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Kerry Washington desarrollará la serie de abogados 'Reasonable Doubt'

30 de Septiembre de 2021 08:10:02 | 196 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Segun informa The Hollywood Reporter, Disney ha dado luz verde a una nueva serie titulada 'Reasonable doubt'. Sera un drama legal de Kerry Washington que llegara a manos de Onyx Collective, marca creada recientemente con el proposito de publicar y resaltar el trabajo de los creadores de raza negra.

La serie sera protagonizada por Emayatzy Corinealdi ('Ballers') como una abogada defensora y Jax Stewart, un abogado con "etica cuestionable" que tambien es uno de los abogados defensores mas brillantes de todo Los Angeles. Kerry Washington, Raamla Mohamed y Larry Wilmore seran los productores ejecutivos, con Washington como directora del primer episodio y Mohamed como guionista.

Segun declaro Washington en un comunicado: "Cada uno de nosotros merece estar y vernos en el centro de la narrativa. Es un privilegio asociarme con Onyx, una marca dedicada a centrar a los creadores de color y voces subrepresentadas, en su primera serie dramatica con guion".

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Kerry Washington desarrollará la serie de abogados 'Reasonable Doubt'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.89.56.228