¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Keri Russell negocia protagonizar el thriller producido por Guillermo del Toro, 'Antlers'

12 de Julio de 2018 18:10:05 | 555 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Tal y como informa The Hollywood Reporter, Keri Russell ('Los hombres libres de jones') se encuentra ultimando las conversaciones para protagonizar el nuevo thriller sobrenatural producido por Guillermo del Toro, 'Antlers: criatura oscura'. Basada en la historia corta de Nick Antosca, 'A Quiet Boy', la pelicula sera dirigida por Scott Cooper ('Corazón rebelde') a partir de un guion del propio Nick Antosca y Henry Chaisson.

Si finalmente el acuerdo se concreta, Russell interpretaria a una profesora que siente interes por un estudiante misterioso y retraido. Con el tiempo, aunque tal vez demasiado tarde, descubre que este chico guarda un secreto mortal que es realmente clave para la supervivencia de su ciudad.

Desde un principio Del Toro mostro su interes en que fuera Cooper quien dirigiera la pelicula, ya que queria contratar a un director novel en lo que al genero de terror se refiere. Ademas, ha trascendido que la pelicula tendra fuerte influencia en 'El exorcista 3' y el trabajo colectivo de John Carpenter.

Recordemos que el pasado dia 7 de julio se anuncio que Russell habia sido contratada para participar en 'Star Wars. Episode IX', en un papel todavia por determinar. Dirigida por J.J. Abrams, la cinta tendra su estreno el 20 de diciembre de 2019.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Keri Russell negocia protagonizar el thriller producido por Guillermo del Toro, 'Antlers'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.54.199