¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Kenya Barris será guionista y director del biopic de Richard Pryor

27 de Octubre de 2020 09:10:03 | 287 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Tras años de intentos para llevar a la gran pantalla la historia del legendario comediante Richard Pryor, MGM ha adquirido los derechos para realizar esta pelicula biografica que sera escrita, dirigida y producida por Kenya Barris ('Black-ish').

"La forma en que Pryor hizo lo que hizo, consciente de si mismo y autocritico y con un nivel inigualable de vulnerabilidad, ese fue el poder y el impacto de su trabajo", dijo Barris en un comunicado. "Pryor tenia una voz que era claramente suya y, en muchos sentidos, la comedia desde entonces ha derivado de lo que el creo. Para mi, esta es una pelicula sobre esa voz, el viaje que la moldeo y lo que hizo falta para que se hiciera realidad".

El proyecto sin titulo definido sera producido por Barris a traves de su sello Khalabo Ink Society, junto a la viuda de Pryor, Jennifer Lee Pryor para la compañia Tarnished Angel y Tory Metzger para Levantine Films. Por su parte, Adam Rosenberg sera el productor ejecutivo.

Una pelicula biografica de Pryor ha estado en proceso durante mas de una decada, pasando gente como Chris Rock, Adam Sandler, Mike Condon, Lee Daniels, Marlon Wayans, Eddie Murphy y Mike Epps. Con la participacion de MGM y Kenya Barris, por fin un biopic del comediante parece haber encontrado el impulso necesario para ver la luz.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Kenya Barris será guionista y director del biopic de Richard Pryor”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.141.47.221