¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Kenny Ortega dirigirá la adaptación del libro de aventuras 'Weslandia'

08 de Diciembre de 2023 08:10:03 | 69 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

El director de 'High school musical' y 'El retorno de las brujas', Kenny Ortega, ha sido elegido para hacerse cargo de una futura adaptacion cinematografica del exitoso libro infantil de Paul Fleischman, 'Weslandia'. El anuncio se produce despues de que Radar Pictures y Bandits Roost se asociasen para desarrollar este proyecto descrito como una aventura de accion familiar.

Cuando Wes, un inteligente y solitario adolescente se muda a su nuevo hogar en Plainville, piensa que su vida va a ser, bueno, sencilla. Lo que no sabe es que pronto se vera enredado, literalmente, en una misteriosa jungla alienigena que crece en su patio trasero. Pero cuando la civilizacion aparentemente utopica que el crea, asi como toda la ciudad, se ven amenazados, Wes tendra que hacer lo impensable: unirse con nuevos amigos para evitar que las malvadas fuerzas sobrenaturales destruyan todo lo que ahora ama.

"Estoy realmente emocionado de anunciar mi papel como director del proyecto cinematografico Weslandia", dijo Ortega. "Este proyecto es ideal para mi, combina corazon, humor, sorpresa y magia, los elementos que mas amo en la narracion y el cine. Es una oportunidad perfecta para presentar nuevos talentos y crear una banda sonora que impulse poderosamente la narrativa. ¡Estoy ansioso por reunir nuestro equipo creativo y llevar esta vision a la pantalla!".

Shawn deLoache ha escrito el guion de esta pelicula producida por Ted Field, Anthony Tringali, Michael Napoliello, Maria Frisk, Cori Silberman y Michael Dovid.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Kenny Ortega dirigirá la adaptación del libro de aventuras 'Weslandia'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.141.8.247