¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Kenneth Branagh tiene un nuevo protagonista para su 'Death on the Nile'

16 de agosto de 2019 12:10:03 | 732 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Tal y como informa Collider, Russell Brand ('Paso de ti') esta en conversaciones para unirse al elenco de la futura pelicula de Kenneth Branagh, 'Muerte en el nilo', secuela de la cinta de 2017, 'Asesinato en el orient express'. Otra actriz que negocia su participacion en la cinta es Annette Bening ('The women'), nominada hasta en cuatro ocasiones para los Oscar de la Academia.

Si como parece los acuerdos llegan a concretarse, Brand y Bening se unirian a Branagh, una vez mas en su papel del detective Hercules Poirot, asi como a Tom Bateman repitiendo su rol de Bouc, Gal Gadot, Armie Hammer, Letitia Wright y Jodie Comer.

La nueva historia sera escrita por Michael Green ('Logan', 'Blade runner 2049'), autor tambien del guion de la cinta original. La trama se desarrolla a bordo de un lujoso barco fluvial, el Karnak, donde se dan cita diez personas que se ven implicadas en el misterioso asesinato de una rica heredera norteamericana. Mientras remontan las tranquilas aguas del Nilo, Hercules Poirot se hace cargo de la investigacion y poco a poco va desentrañando el enigmatico crimen.

Esta novela ya tuvo su primera adaptacion en 1978 de la mano de John Guillermin. Por entonces 'Muerte en el nilo' estuvo protagonizada por Bette Davis, Mia Farrow, Maggie Smith, Angela Landsbury y David Niven. Respecto a la nueva pelicula, llegara a los cines de Estados Unidos el 9 de octubre de 2020.

Branagh volvera a dirigir y protagonizar esta adaptacion de la conocida novela de la escritora britanica Agatha Christie, cuya primera entrega tambien conto con la presencia de Johnny Depp, Michelle Pfeiffer, Olivia Colman, Tom Bateman, Lucy Boynton, Daisy Ridley, Willem Dafoe y Judi Dench entre otros. La pelicula termino recaudando 352 millones de dolares en la taquilla mundial para un presupuesto de 55 millones.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Kenneth Branagh tiene un nuevo protagonista para su 'Death on the Nile'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.95.233.107