¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Ken Weatherwax, el niño de la Familia Addams, muere de un ataque al corazón a los 59 años

09 de Diciembre de 2014 14:00:02 | 534 Lecturas | Via: 20minutos.es
  • Weatherwax fue el encargado de dar vida al personaje en la serie de los años 60 y en la pelicula para television de 1977.
  • La familia organizara dos funerales, segun informa TMZ, uno privado y otro para todos los fans del fallecido actor.
  • Tambien era conocido por su trabajo en la serie sobre el salvaje oeste Caravana (Wagon train) o en diversos anuncios de television.

Ken Weatherwax, el primer niño que interpreto a Pugsley, el famoso hijo gordito de La Familia Addams, murio el pasado domingo a los 59 años de edad tras un ataque al corazon.

Weatherwax fue el encargado de dar vida al personaje en la serie de los años 60 y en la pelicula para television de 1977 que, a pesar de durar tan solo dos temporadas, alcanzo gran popularidad debido a sus continuadas reposiciones a lo largo de los años.

La familia organizara dos funerales, segun informa TMZ, uno privado y otro para todos los fans del fallecido actor. Ademas de la serie sobre la 'Hotel transilvania 3: unas vacaciones monstruosas' familia, Weatherwax era conocido por haber aparecido en la serie sobre el salvaje oeste Caravana (Wagon train) o en diversos anuncios de television.

Su famosa serie, La familia Addams, dio pie al estreno de una trilogia de peliculas en los años 90 que hicieron mas famosa si cabia a sus extraños protagonistas.

En ellas, Pugsley fue interpretado por Jimmy Workman en las dos primeras y por Jerry Messing en la tercera.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Ken Weatherwax, el niño de la Familia Addams, muere de un ataque al corazón a los 59 años”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.217.116.183