¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Ken Watanabe protagonizará una película sobre el accidente nuclear de Fukushima

26 de Noviembre de 2018 09:10:03 | 622 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

El actor Ken Watanabe ('Cartas desde iwo jima') y el realizador Setsuro Wakamatsu volveran a colaborar juntos para llevar al cine una pelicula basada en una historia heroica acontecida durante el accidente ocurrido en la central nuclear de Fukushima el 11 de marzo de 2011. Titulada 'Fukushima 50', en la pelicula tambien estara el actor japones Koichi Sato ('La espada del samurái').

Watanabe y Sato protagonizan el film como dos de los trabajadores de la planta que se vieron atrapados cuando un tsunami posterior a un terremoto sacudio las instalaciones causando una serie de incidentes, tales como las explosiones en los edificios que albergan los reactores nucleares, fallos en los sistemas de refrigeracion, triple fusion del nucleo y liberacion de radiacion al exterior.

Un grupo de 50 trabajadores, incluidos el supervisor de turno Isaki (Sato) y el vigilante Yoshida (Watanabe) arriesgaron sus vidas para permanecer en la planta y evitar la destruccion total, salvando la vida de muchas personas. Yoichi Maekawa ha escrito esta historia a partir del libro de Ryusho Kadota, 'The Inside Story Of Fukushima Daiichi', el cual narra los hechos.

"El accidente de Fukushima sacudio no solo a la gente de Japon, sino tambien a todo el mundo", dijo Wakamatsu. "Esta pelicula trata sobre los trabajadores de la planta de energia que se enfrentaron a una crisis sin precedentes y arriesgaron sus vidas para salvar a sus familias, su ciudad y evitar un desastre de magnitud global".

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Ken Watanabe protagonizará una película sobre el accidente nuclear de Fukushima”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.144.230.82