¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Kelvin Harrison Jr. y Aaron Pierre protagonizarán la precuela de 'El rey león'

27 de agosto de 2021 08:10:02 | 446 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Con una precuela de la pelicula de 2019, 'El rey león' oficialmente en marcha, via Deadline informan que Kelvin Harrison Jr. ('El juicio de los 7 de Chicago') y Aaron Pierre ('Fuente Álamo, la caricia del tiempo') protagonizaran la futura pelicula.

El medio avanza que la produccion de la pelicula ya esta en marcha con el director de 'Moonlight', Barry Jenkins, sumergiendose en la mitologia de los personajes de la iconica pelicula de Disney de 1994. La nueva cinta mostrara principalmente los origenes de Mufasa, algo que Jenkins parece ansioso por explorar.

En lo que respecta al reparto, Aaron Pierre interpretara a Mufasa, mientras que Kelvin Harrison Jr. interpretara a Taka, a quien conocemos como Scar en El rey leon. Por el momento no han trascendido mas miembros del reparto, si bien se espera que pronto se sumen nuevos e importantes nombres a la pelicula.

La precuela sin titulo definido continuara usando el estilo de animacion fotorrealista que utilizo la ultima pelicula de accion real. Jeff Nathanson, guionista de la primera pelicula, escribira tambien la historia de esta precuela.

La cinta intentara seguir la senda del exitoso remake en accion real que el estudio creo bajo la direccion de Jon Favreau. La pelicula llegaba a los cines en el verano de 2019 obteniendo una increible recaudacion de 1.656 millones de dolares, lo que la alzo al septimo puesto de la lista de peliculas mas taquilleras de la historia.

Donald Glover, Beyonce Knowles-Carter, James Earl Jones, Chiwetel Ejiofor, Alfre Woodard, Seth Rogen, Billy Eichner, John Oliver y Keegan-Michael Key prestaron sus voces al film en su version original.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Kelvin Harrison Jr. y Aaron Pierre protagonizarán la precuela de 'El rey león'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.191.13.255