¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Kelsey Grammer y CBS TV Studios consideran retomar 'Frasier'

26 de Julio de 2018 12:10:01 | 620 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Segun informa The Hollywood Reporter, la estrella y productora ejecutiva, Kelsey Grammer junto con CBS TV Studios estan considerando realizar una continuacion de 'Frasier', spin-off de 'Cheers' que comenzase en 1993 y finalizase en 2004.

Durante sus 11 temporadas en NBC, Frasier gano 37 premios Emmy y tres Globos de Oro, siendo reconocida como la Mejor Serie de Comedia durante cinco años consecutivos. Recordemos que cuando finalizo la serie (SPOILER), Frasier dejo Seattle y se mudo a Chicago para seguir a su novia Charlotte (interpretada por Laura Linney), con la esperanza de reunirse con ella (FIN SPOILER).

Las negociaciones para relanzar la serie no han hecho mas que empezar, por lo que habra que esperar acontecimientos. El ultimo trabajo de Grammer ha sido 'Like Father', pelicula que llegara a Netflix el 3 de agosto que tambien protagonizan Kristen Bell y Seth Rogen. Esta historia se centra en una joven ejecutiva adicta al trabajo (Bell) que es plantada en el altar y que termina su crucero de luna de miel en el Caribe con la ultima persona que hubiera esperado: su padre (Grammer).

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Kelsey Grammer y CBS TV Studios consideran retomar 'Frasier'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.222.67.251