¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Kelly Rohrbach y The Rock posan ataviados como los nuevos 'vigilantes de la playa'

05 de Marzo de 2016 12:00:02 | 738 Lecturas | Via: 20minutos.es
  • Estan rodando el 'Remake' de la mitica serie de los 90.
  • La top model subio a su cuenta de Instagram una foto con el exluchador.

Los vigilantes de la playa vuelven. No la mitica serie de los 90, sino una pelicula inspirada en los personajes y las tramas de la primera. Los fans de las aventuras de los socorristas de las playas de Malibu ya pueden disfrutar de las primeras imagenes de los miticos bañadores rojos.

Kelly Rohrbach, la top model que interpretara a CJ Parker (personaje que en la serie encarno Pamela Anderson), subio a su cuenta de Instagram una foto en la que posa con Dwayne 'La roca' Johnson, el actor protagonista que se pondra en la piel de Mitch Buchannon, el mitico jefe de socorristas al que David Hasselhoff puso rostro en la serie.

Ademas de Rohrbach y The Rock, en el reparto de la pelicula tambien estan Alexandra Daddario (True Detective, San Andres) como Summer Quinn, Zac Efron (High school musical) como Matt Brody o Ilfenesh Hadera (The black list: volume one) como Strephanie Holden.

El estreno de la pelicula esta previsto para mayo de 2017.



  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Kelly Rohrbach y The Rock posan ataviados como los nuevos 'vigilantes de la playa'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 54.81.157.133