¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Kelly Macdonald protagonizará la sexta temporada de 'Line of Duty'

20 de Noviembre de 2019 13:10:01 | 599 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Kelly Macdonald ('Trainspotting', 'Boardwalk Empire') sera la estrella invitada de la sexta temporada de 'Line of Duty', el estupendo thriller policiaco de la BBC creado y escrito por Jed Mercurio.

La actriz recogera el testigo de los Lennie James, Keeley Hawes, Daniel Mays, Thandie Newton y Stephen Graham para interpretar a la Inspectora Jefe Joanne Davidson, la oficial encargada de la investigacion de un asesinato sin resolver cuya conducta poco convencional levantara las sospechas de la AC-12.

Una AC-12 que como no podia ser de otra manera, volvera a estar representada por los habituales Martin Compston (como Steve Arnott), Vicky McClure (como Kate Fleming) y Adrian Dunbar (como Ted Hastings), una vez mas al frente del reparto de una nueva temporada que se rodara durante la primera mitad de 2020.

El ultimo episodio de su quinta temporada, emitido en su pais de origen el pasado mes de mayo, es el programa mas visto de 2019 en Reino Unido. No solo se ha convertido en una de las series mas exitosas en toda la historia de la BBC, sino que ademas cada nueva temporada de 'Line of Duty' ha logrado superar en audiencia a la anterior.

En lo que respecta a nuestro pais, las cinco temporadas de esta mas que recomendable serie de television se encuentran disponibles en el servicio bajo demanda de Movistar+.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Kelly Macdonald protagonizará la sexta temporada de 'Line of Duty'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.223.159.195