¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Keith Fulton y Louis Pepe preparan 'He Dreams of Giants', la segunda parte de 'Perdidos en La Mancha'

12 de Mayo de 2018 14:10:04 | 487 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Keith Fulton y Louis Pepe estan preparando un nuevo documental titulado 'He Dreams of Giants' a modo de secuela de 'Perdidos en La Mancha', el famoso (y estupendo) "como no se hizo" de 'El hombre que mató a don quijote' estrenado alla por 2002.

Ahora, mas de quince años despues, el sueño de Terry Gilliam ya es una realidad que, en principio, llegara a los cines españoles el proximo 1 de junio de la mano de Warner Bros. Pictures previo paso por un Festival de Cannes en el que se ha escrito, esperemos, el ultimo capitulo de la historia y por donde los mencionados Fulton y Pepe estan aprovechando a mover el proyecto.

Una "secuela" que tendra un enfoque claramente distinto al de su primera entrega, y que segun sus propios responsables estara centrado principalmente tanto en que era lo que rondaba por la cabeza de Gilliam durante todos estos años, como en la incansable lucha del realizador britanico por hacer realidad la pelicula sin perder la esperanza por el camino.

Fulton y Pepe, autores a su vez del no menos estupendo documental 'The Hamster Factor' sobre la realizacion de 'Doce monos', filme recordamos dirigido tambien por Gilliam en 1995, producen este documental en fase de montaje a traves su Low Key Pictures en asociacion con Corniche Pictures y Quixote Productions.

Y para concluir la noticia, nada mejor que el trailer y cartel españoles de la mencionada 'El hombre que mató a don quijote', una pelicula que hemos tardado mas de 20 años en ver convertida en una realidad.


Un Quijote como jamas imaginaste. Preparate para descubrir la gran aventura de Terry Gilliam. Ya esta aqui el primer trailer de #ElHombreQueMatoADonQuijote pic.twitter.com/JHFKVSQjMY

— Warner Bros. España (@WarnerBrosSpain) 12 de mayo de 2018

Clic aqui para verlo en YouTube.

.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Keith Fulton y Louis Pepe preparan 'He Dreams of Giants', la segunda parte de 'Perdidos en La Mancha'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.129.247.196