¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Keira Knightley protagonizará para Hulu la serie limitada 'The Other Typist'

12 de Junio de 2020 10:10:02 | 305 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Tal y como informa Deadline, Hulu ha iniciado el desarrollo de una nueva serie limitada basada en la primera novela de Suzanne Rindell, 'The Other Typist'. La serie sera protagonizada por Keira Knightley ('Colette'), actriz britanica nominada al Oscar en dos ocasiones en el que sera su primer papel televisivo importante tras prestar su voz a la miniserie de Syfy de 2011, 'Neverland'.

Publicada en 2013, la historia es descrita como un thriller de suspense psico-sexual. Ambientada en la ciudad de Nueva York durante el apogeo de la ley seca, sigue a una mecanografa del departamento de policia llamada Rose Baker, quien se ve envuelta en el sombrio mundo de su glamorosa nueva compañera de trabajo, Odalie (Knightley). Pero cuando se comete el ultimo crimen, no esta claro cual de las dos mujeres fue la mas traicionera. La novela cubre temas de identidad, clase, obsesion y un deseo fuera de lo normal.

'The Other Typist' sera escrita y producida por Ilene Chaiken ('The l word'), quien tambien actuara como showrunner. Se trata de una produccion de Searchlight Television y 20th Century Fox Television, con Knightley, Rindell y Oly Obst de 3 Arts como productores ejecutivos.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Keira Knightley protagonizará para Hulu la serie limitada 'The Other Typist'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.144.113.30