¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Keira Knightley investigadora de crímenes en 'Boston Strangler'

05 de Octubre de 2021 08:10:01 | 245 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Via Deadline informan que Keira Knightley volvera a interpretar a un personaje basado en la vida real en la pelicula dramatica 'Boston strangler', una historia basada en los asesinatos que, en la decada de los 60, fueron acometidos por el estrangulador de Boston.

La pelicula seguira la historia real de Loretta McLaughlin (Knightley), la primera reportera en relacionar los asesinatos y revelar la historia del estrangulador. Ella y su colega periodista Jean Cole desafiaron el sexismo de la epoca para informar sobre el asesino en serie mas notorio de la ciudad y trabajaron incansablemente para mantener informadas a las mujeres. Loretta siguio la historia con un gran riesgo personal y descubrio una corrupcion que arrojaba dudas sobre la verdadera identidad del estrangulador de Boston.

Matt Ruskin, guionista y director de 'Crown Heights' (2017) volvera a asumir la doble funcion en esta pelicula de 20th Century Studios que contara con la produccion ejecutiva de Ridley Scott y Kevin Walsh de Scott Free junto a Tom Ackerley y Josey McNamara de LuckyChap Entertainment. Las camaras se pondran en marcha el proximo mes de diciembre en Boston.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Keira Knightley investigadora de crímenes en 'Boston Strangler'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.139.70.131