¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Keanu Reeves y Alex Winters anuncian la fecha de estreno de 'Bill & Ted 3'

21 de Marzo de 2019 09:10:02 | 650 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Los actores Keanu Reeves ('John wick') y Alex Winter ('Jóvenes ocultos') se reunieron en el Hollywood Bowl de Los Angeles para grabar un video muy especial que seguro alegrara a los fans de la saga 'Bill & Ted'. Tras presentarse como los "Wyld Stallyns" (los sementales salvajes), ambos mandaron un mensaje anunciando que la esperada tercera entrega, 'Bill & Ted Face the Music' entrara en produccion este verano con vistas a un estreno que llegara el 21 de agosto de 2020.

"Todo se debe a ustedes, por lo que les debemos una enorme deuda de gratitud", dijo Winter, para ambos terminar el mensaje con su grito de guerra: "Sean excelentes los unos con los otros".

Tras mas de una decada en desarrollo, la pelicula vera al fin la luz bajo la direccion de Dean Parisot ('Héroes fuera de órbita') y un guion de los creadores de la cinta original, Chris Matheson y Ed Solomon. Respecto a los productores, seran Scott Kroopf, Alex Lebovici y Steve Ponce de Hammerstone Studios, con la produccion ejecutiva de Steven Soderbergh, Scott Fischer, John Ryan Jr. y John Santilli.

Lo que sabemos del proyecto es que Bill y Ted conoceran 'Un cuento de navidad' y ambos se veran obligados a mirar sus vidas y redescubrir que es lo que quieren hacer para no vivir con remordimientos. Tambien se dice que habria distintos cameos como el de William Sadler.

MGM posee los derechos de esta pelicula ya en preproduccion que sera estrenada en USA bajo su sello, Orion Pictures.

 

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Keanu Reeves y Alex Winters anuncian la fecha de estreno de 'Bill & Ted 3'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.15.221.136