¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Keanu Reeves sustituye a Ryan Gosling en El Demonio de Neón

05 de Febrero de 2015 22:05:27 | 540 Lecturas | Via: ElMulticine.com
El actor Keanu Reeves se suma al reparto principal de la pelicula 'El Demonio de Neon', filme al que llega en sustitucion de Ryan Gosling y en el que trabajara bajo la direccion del cineasta Nichoas Winding Reft. Dentro de un elenco en el que ademas aparecen nombres como Elle Fanning o Jena Malone. Ryan Gosling no estara en 'El Demonio de Neon', nuevo proyecto cinematografico del director Nicolas Winding Refn. Asi pues sera la primera vez en la que el actor no colabore con el director en su tercer proyecto en Hollywood. Tal y como si hiciera en 'Fuerza máxima' o 'Sólo dios perdona'. Ahora es el actor Keanu Reeves el que ejercera como protagonista masculino de la produccion.

En un reparto en el que tambien encontramos a Elle Fanning, una de las primeras en sumarse al proyecto. Sin olvidar a Jena Malone, actriz que esta de moda en Hollywood por ser una mas que presumible integrante del reparto de personajes de comic en 'Batman v superman: el amanecer de la justicia'.

Nicolas Winding Refn comento lo siguiente sobre su nuevo trabajo cinematografico: "Una mañana me desperte y me di cuenta que estaba rodeado y dominado por las mujeres. Extrañamente, un repentino impulso se implanto en mi para hacer una pelicula de terror sobre la belleza perniciosa". Asi se expreso el director Danes, que tambien confirmo el regreso a la ciudad de Los Angeles. "Despues de caer enamorado de la electrizante ciudad de Los Angeles, sabia que tenia que volver aqui para contar la historia de 'El Demonio de Neon'".

Se espera que el rodaje de comienzo en torno al mes de marzo. Con su estreno encuadrado a finales del presente año 2015, aunque todo dependera del modo en el que funcione en los mercados cinematograficos de principios y mediados de año.

A continuacion os mostramos el primer cartel oficial del filme. Muy sugerente, sin duda alguna.



Keanu Reeves tambien confirmo que se sumara a la secuela del thriller de accion 'John Whick'. El cual forma parte de su filmografia mas reciente y perteneciente a su regreso a la primera linea de Hollywood.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Keanu Reeves sustituye a Ryan Gosling en El Demonio de Neón”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.117.183.150