¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Keanu Reeves protagonizará el próximo proyecto de Jonah Hill, 'Outcome'

17 de Noviembre de 2022 11:10:02 | 151 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Desde Deadline avanzan en exclusiva que Jonah Hill dirigira su segundo largometraje titulado 'Outcome', pelicula que segun el medio contara con Keanu Reeves ('Matrix resurrections') como protagonista principal. El propio Hill ha escrito el guion junto a Ezra Woods, en una produccion que correra a cargo de la compañia del director, Strong Baby.

Hasta el momento los detalles de la trama se mantienen en secreto, pues ni tan siquiera ha trascendido el genero del film. Se espera que el proyecto llegue al mercado antes de Accion de Gracias, con varios estudios y servicios de transmision a la espera de hacerse con el mismo.

Hasta la fecha Hill ha dirigido un solo largometraje titulado 'En los 90', pelicula de  2018 que por lo general obtuvo buenas criticas. Ademas, hizo su debut como director de documentales con 'Stutz', una historia que gira en torno a su terapeuta, el Dr. Phil Stutz y sus discusiones sobre salud mental que se estreno en Netflix este mismo mes.

En cuanto a Reeves, proximamente repetira su rol de experto asesino en 'John wick 4', pelicula fechada para el proximo 24 de marzo de 2023.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Keanu Reeves protagonizará el próximo proyecto de Jonah Hill, 'Outcome'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.142.173.227