¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Keanu Reeves podría dirigir la adaptación de su cómic 'BRZRKR'

06 de Octubre de 2022 08:10:01 | 144 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Despues de conocer que el primer comic de accion de Keanu Reeves titulado 'BRZRKR' dara el salto a la pantalla con una adaptacion cinematografica que sera desarrollada por Netflix, el propio Reeves ha declarado en una entrevista a Collider que podria terminar dirigiendo el film.

"Se que es mucho trabajo, pero ya nacio la pelicula que dirigi, Man Of Tai Chi, me converti en el director porque era parte del proceso de escritura y no queria entregarlo. Yo estaba como, Oh, esta bien. Tengo que dirigir esto. Todavia no he llegado a BRZRKR. Tengo que leer el guion, pero tambien me interesa colaborar y ver lo que podria aportar".

La pelicula contara con un guion de Mattson Tomlin, quien acaba de terminar su ultimo borrador. Aunque Reeves dice no haber leido dicho borrador, parece que tiene la intencion de involucrarse al maximo, por lo que podria terminar siendo el director.

Ademas y con el objetivo de expandir todavia mas su universo, la plataforma de transmision planea crear una serie de anime que llegaria tras el debut cinematografico de 'BRZRKR' y que contaria tambien con la voz de Reeves para el personaje principal. Los proyectos seran producidos por Stephen Hamel de Company Films, Reeves y Ross Richie y Stephen Christie de BOOM! Studios. Por su parte Adam Yoelin sera el productor ejecutivo.

'BRZRKR' es una saga que pretende ser brutalmente epica sobre la lucha de 80.000 años de un guerrero inmortal a traves de los siglos. El hombre conocido como "Sabrina, y sus amores" es mitad mortal y mitad dios, maldecido y obligado a la violencia, incluso a costa del sacrificio de su cordura. Pero despues de vagar por la tierra durante siglos, es posible que B finalmente haya encontrado un refugio trabajando para el gobierno de los Estados Unidos librando batallas demasiado violentas y peligrosas para cualquier otra persona. A cambio, a B se le concedera lo unico que desea: la verdad sobre su interminable existencia empapada de sangre y como ponerle fin.

La serie de 12 numeros esta basada en una idea original de Reeves, quien ha desarrollado la historia con Boom! Studios. Coescrita por Reeves y Matt Kindt y con ilustraciones del artista de Marvel Ron Garney, la serie llego en marzo de 2021 como numero uno con mas de 615.000 ejemplares vendidos, lo que la convirtio en el debut mas exitoso en casi 30 años.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Keanu Reeves podría dirigir la adaptación de su cómic 'BRZRKR'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.239.214.173