¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Keanu Reeves es Batman. Nuevo tráiler de 'DC Liga de Supermascotas'

07 de Marzo de 2022 19:10:04 | 256 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Warner Bros. Pictures ha lanzado un nuevo trailer de la pelicula animada de accion 'Dc liga de supermascotas', un estreno fechado para el proximo 20 de mayo. La pelicula contara con las voces de Dwayne Johnson como Krypto, el superperro, y de Kevin Hart, quien presta su voz a Ace, el Bati-sabueso. Ambos uniran sus fuerzas con otros animales con habilidades especiales para enfrentarse al crimen mientras Superman esta de "Vacaciones".

Este nuevo avance disponible a continuacion destaca la asociacion entre Ace y Batman, este ultimo con la voz original de Keanu Reeves. Dirigida por Jared Stern y Sam Levine a partir de un guion escrito por Stern y John Whittington, el resto del elenco lo componen Marc Maron como Lex Luthor, John Krasinski, Vanessa Bayer, Kate McKinnon, Natasha Lyonne y Diego Luna, entre otros.

En 'Dc liga de supermascotas', Krypto el Superperro y Superman son amigos inseparables, comparten los mismos superpoderes y luchan codo con codo contra el crimen en Metropolis. Cuando secuestran a Superman y al resto de la Liga de la Justicia, Krypto debe convencer a una pandilla callejera de lo mas heterogenea (Ace el Bati-sabueso, CV la Cerdita Vietnamita, Merton la Tortuga y Chip la Ardilla) para que dominen sus propios poderes que acaba de descubrir y rescaten a los superheroes.

Basado en los personajes creados por Jerry Siegel y Joe Shuster, este nuevo proyecto de Warner Animation Group supondra la primera pelicula protagonizada por el mejor amigo de Superman. Johnson, Stern, Patricia Hicks, Dany Garcia e Hiram Garcia son los productores, con John Requa, Glenn Ficarra, Nicholas Stoller, Allison Abbate, Chris Leahy, Sharon Taylor y Courtenay Valenti como productores ejecutivos.

 

.

Clic aqui para verlo en YouTube.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Keanu Reeves es Batman. Nuevo tráiler de 'DC Liga de Supermascotas'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.142.197.198