¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Keanu Reeves e Ian McShane se unen al spin-off 'Ballerina'

09 de Noviembre de 2022 09:10:02 | 154 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

El futuro spin-off de 'John wick', 'Ballerina' ha sumado dos rostros familiares despues de que Collider haya confirmado que Keanu Reeves e Ian McShane repetiran sus roles de John Wick y Winston. Ambos acompañaran a la previamente confirmada Ana De Armas, protagonista del film.

Reeves volvera por tanto a interpretar el papel del legendario asesino John Wick, mientras que McShane hara lo propio con Winston, gerente del Continental, un hotel para asesinos que cuenta con sus propias reglas. Este personaje tambien estara en 'John wick 4', cuyo estreno esta previsto para el 23 de marzo de 2023. Recordemos que ambos se convirtieron en enemigos tras los eventos de 'John wick: capítulo 3 - parabellum'.

Dirigida por Len Wiseman, 'Ballerina' estara centrada en una joven asesina que querra vengarse de aquellos que asesinaron a su familia. Escrita por Shay Hatten, la pelicula sera producida por Basil Iwanyk, Erica Lee, Keanu Reeves y Chad Stahelski y contara con la supervision de James Myers para Lionsgate.

"Estamos encantados de que Ian McShane se una a nosotros para un papel fundamental en Ballerina", dijo el productor Basil Iwanyk. "Ha sido una parte tan integral de la franquicia desde el John Wick original. Es divertido tenerlo en este viaje a medida que el universo de Wick se expande".

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Keanu Reeves e Ian McShane se unen al spin-off 'Ballerina'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 44.204.218.79