¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Keanu Reeves diría sí al Doctor Extraño de Marvel

13 de Octubre de 2014 12:05:24 | 474 Lecturas | Via: ElMulticine.com
El actor Keanu Reeves hablo acerca de la posibilidad de interpretar el personaje de 'Doctor extraño' dentro de una de las proximas superproducciones de Marvel. Sorprendentemente comento disponibilidad para el proyecto. Keanu Reeves paso por el Nueva York Comic Con 2014 para promocionar sus ultimos trabajos en la gran pantalla, como por ejemplo el thriller 'John wick'. Ademas aprovecho para hablar sobre los ultimos rumores que se han extendido, posicionando su nombre para el papel protagonista dentro de la adaptacion del comic 'Doctor extraño'. Un personaje para el que diria si. Siempre y cuando fuera solicitado por Marvel para el proyecto.

Tambien afirma no conocer absolutamente nada sobre el personaje. Pero tambien reconoce que ultimamente estuvo leyendo bastante material sobre el poderoso hechicero de Marvel.

La llegada de Keanu Reeves al papel principal de 'Doctor extraño' daria un nuevo toque de calidad a la panoplia de personajes cinematograficos en el cine.

El anterior candidato en entablar negociaciones para el puesto fue el actor Joaquin Phoenix, pero finalmente rehuso el puesto por ciertas diferencias con los productores. Aunque la causa oficial fueron problemas de agenda del actor.



Scott Derrickson, su director asignado, tambien tendra que opinar al respecto de la llegada de Keanu Reeves, pero no seria extraño que aceptara el ofrecimiento. Aunque como sabemos por el caso de 'Ant-man', tampoco tendra demasiado que decir o modificar sobre la base creada por Jon Spaihts. Contando ademas con la supervision de Kevin Feige (productor y presidente de Marvel Studios) asi como con Joss Whedon, colaborador en todos los proyectos del sello de comic propiedad de Disney desde que diera el gran taquillazo con la primera entrega de 'Los vengadores'.

El estreno en cines de 'Doctor Extraño quedaria para el 8 de julio de 2016.



'Doctor extraño' se basa en el personaje creado por Stan Lee y Steve Ditko, quien hizo su primera aparicion en 1963 de "Strange Tales" dentro del ejemplar numero 110. Sigue las aventuras de Stephen Strange, era un neurocirujano brillante que, a raiz de un accidente de coche, pierde precision en el control de sus manos. En su busqueda por recuperar sus habilidades perdidas termina caminando una senda oculta que le convierte en todo un maestro de las artes misticas.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Keanu Reeves diría sí al Doctor Extraño de Marvel”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.144.202.167