¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Katy Perry actuará en el espectáculo de la Super Bowl 2015

11 de Octubre de 2014 04:05:23 | 458 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La cantante Katy Perry sera la encargada de la actuacion central del espectaculo deportivo mas visto de la television mundial, la Super Bowl 2015. Se espera que el anuncio oficial llegue en cuestion de horas. Con su eleccion se pone fin a un pequeño culebron acerca de los candidatos que la NFL barajo para la citada actuacion. El espectaculo televisivo que supone la Super Bowl en su edicion 2015 ya tendria a su cantante. El nombre de Katy Perry se espera sea anunciado en breve. Con la eleccion de la estrella del pop la NFL y la cadena CBS cierran uno de los pequeños culebrones de las ultimas semanas. El motivo no era otro que los elevados sueldos que solicitaban algunas de las estrellas candidatas.

Recodemos que se hablaba de Rihanna, Katy Perry y el grupo Cold Play como los tres principales candidatos para realizar la actuacion en el medio tiempo del partido de futbol americano de la Super Bowl. Dentro de esa tesitura los responsables de la cadena estaban a punto de seleccionar otra estrella de la musica fuera de ese grupo. Pero Katy Perry finalmente hizo una buena jugada al rehusar a cobrar cualquier tipo de ingreso economico por una actuacion que define como "todo un privilegio para un artista". Gesto que habria sido definitivo para su eleccion de cara a la actuacion del 1 de febrero de 2015.

Previamente a las declaraciones de Katy Perry, la cantante Rihanna habia exigido una determinada cantidad economica por actuar. Algo que la organizacion de la Super Bowl no comprendian, puesto que dicho evento ofrece unos enormes beneficios indirectos a los artistas que alli aparecen por la tremenda difusion mundial del mismo. Es decir, venta de discos y canciones en las diferentes plataformas electronicas, mejores contratos publicitarios, etc. Como represalia velada se eliminaron varias canciones de la cantante de Barbados de la parrilla musical de los programas deportivos de la cadena CBS.

Con Katy Perry se parece asegurar un espectaculo sumamente colorista y entretenido para los fans. Y de paso una gran proyeccion para la artista.



La Super Bowl 2015 tendra lugar el proximo domingo 1 de febrero. Se desarrollara en Glendale, Arizona. Sus niveles de audiencia son verdaderamente estratosfericos en los Estados Unidos. Y en los ultimos años cobro tambien una enorme trascendencia internacional. Siendo noticia casi todo lo que en ella sucede. Y por lo tanto la cada vez mas vista actuacion del medio tiempo.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Katy Perry actuará en el espectáculo de la Super Bowl 2015”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 44.223.39.199