¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Katsuhiro Otomo prepara la secuela animada de 'Akira'

05 de Julio de 2019 16:10:02 | 235 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Tal y como informa The Hollywood Reporter, el creador de 'Akira', Katsuhiro Otomo ha anunciado durante la Anime Expo que en breve dirigira una nueva serie secuela del clasico anime que sera producida por Sunrise, de Bandai Namco.

Ademas, Otomo anuncio que escribira y dirigira su tercera pelicula de animacion titulada 'Orbital Era', una historia de accion y aventuras ambientada en un futuro cercano en una colonia espacial en construccion. Respecto a esta pelicula, se ha revelado un primer poster disponible a continuacion.

A sus 65 años, Otomo dirigio el largometraje de anime de 1988, 'Akira', basado en su legendario manga del mismo nombre. Dedico diez años para crear su siguiente pelicula animada, 'Steamboy', estrenada en 2004. Respecto a proyectos de accion real, se ha hecho cargo de 'World Apartment Horror' y 'Mushishi', dedicando sus ultimos esfuerzos como director a uno de los cortometrajes que componen la antologia animada de 2013, 'Short Peace'.

Recordemos que Warner Bros. tiene actualmente en preproduccion su version en accion real de 'Akira', pelicula que llegara a los cines el 21 de mayo de 2021 bajo la direccion de Taika Waititi ('Thor: Ragnarok'). Segun parece, la historia se dividira en dos peliculas, cada una centrada en tres de los seis volumenes que componen la serie.

 

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Katsuhiro Otomo prepara la secuela animada de 'Akira'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.227.228.95