¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Katie Holmes protagonizará la secuela de 'The Boy'

24 de Octubre de 2018 08:10:04 | 598 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

STXfilms y Lakeshore Entertainment han anunciado una nueva asociacion para realizar una secuela de la exitosa pelicula de terror de 2016 protagonizada por Lauren Cohan, 'El niño y el mundo'. William Brent Bell volvera para dirigir la secuela que en esta ocasion sera protagonizada por Katie Holmes ('Batman begins') en el papel de Liza.

'The Boy 2' comenzara sus labores de fotografia principal en Victoria, Columbia Britanica el proximo 14 de enero de 2019, nuevamente contando con un guion de Stacey Menear y la produccion de Tom Rosenberg, Gary Lucchesi y Eric Reid de Lakeshore y Matt Berenson, Jim Wedaa y Roy Lee. La cinta original recaudo 65 millones de dolares en la taquilla mundial para un presupuesto de 15 millones.

"Tras el exito de The Boy, estamos encantados de trabajar en el siguiente capitulo de esta escalofriante historia de Brahms con Stacey y William. Tambien estamos encantados de continuar nuestra relacion con STX, en esta, nuestra tercera asociacion", dijo Gary Lucchesi de Lakeshore.

Las colaboraciones de STXfilms y Lakeshore incluyen el thriller de accion de Pierre Morel protagonizado por Jennifer Garner, 'Matar o morir' y el drama romantico 'A la deriva', protagonizado por Shailene Woodley y Sam Claflin. STX Entertainment co-producira el film con Lakeshore y lo distribuira en los Estados Unidos.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Katie Holmes protagonizará la secuela de 'The Boy'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.191.202.45