¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Katie Dippold escribirá la nueva versión de 'The Haunted Mansion' para Disney

31 de agosto de 2020 08:10:02 | 278 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Hace una decada supimos que Guillermo del Toro escribiria y produciria una pelicula basada en la famosa atraccion del parque tematico Disneyland, 'La mansión encantada'. Segun informa ahora The Hollywood Reporter, el estudio habria cambiado sus planes tras la contratacion de Katie Dippold ('Los cazafantasmas') como guionista del film.

La pelicula ya tuvo una primera adaptacion en 2003, narrando la historia de un agente inmobiliario adicto al trabajo que arrastra a su familia a la enorme y espantosa mansion Gracey con la intencion de reconstruirla. Pero nada mas llegar, se presentan ante la familia 999 macabros y burlones fantasmas que no estan dispuestos a marcharse mientras no se terminen las obras. Jim (Eddie murphy) se ve entonces obligado a conjurar el maleficio y, al mismo tiempo, descubrir cuanto le necesita su familia.

La pelicula de Murphy fue dirigida por Rob Minkoff y conto con criticas por lo general negativas, principalmente por la falta de momentos de tension y por carecer de un humor efectivo. A pesar de ello, la pelicula logro recaudar 180 millones de dolares en la taquilla mundial para un presupuesto de 90 millones.

En 2015 se dijo que Ryan Gosling podria protagonizar el film, si bien en las ultimas informaciones no se menciona su nombre. Ademas del reinicio femenino de 'Los cazafantasmas', Dippold fue guionista y coproductora desde 2006 a 2009 de la serie de NBC, 'Parks and Recreation', para mas tarde dar el salto a la gran pantalla con la comedia de accion protagonizada por Sandra Bullock y Melissa McCarthy, 'Cuerpos especiales'.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Katie Dippold escribirá la nueva versión de 'The Haunted Mansion' para Disney”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.209.230.60