¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Kathryn Prescott estará con Lily Collins en el drama sobre anorexia, 'To the Bone'

07 de Abril de 2016 00:10:01 | 632 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Kathryn Prescott ('Finding Carter') ha firmado para protagonizar junto a Lily Collins y Keanu Reeves la pelicula, 'To the Bone', una historia dramatica sobre la anorexia basada en las propias experiencias de la guionista y productora, Marti Noxon ('Buffy, cazavampiros', 'Soy el número cuatro').

Noxon realizara su debut en la direccion con esta pelicula independiente centrada en la lucha de una joven (Collins) por superar la anorexia. El papel de Prescott sera el de Anna, una paciente bulimica muy conocida en el centro de rehabilitacion donde esta siendo tratada el personaje de Collins.

Ademas, se ha confirmado la presencia de la actriz britanica en la nueva temporada de '24' titulada, '24: Legacy', donde veremos a Corey Hawkins como el nuevo "Jack Bauer". Prescott es conocida principalmente por ser protagonista de la serie de MTV, 'Finding Carter', asi como de la popular serie britanica, 'Skins'.

Julie Lynn y Bonnie Curtis de Mockingbird Pictures produciran esta pelicula junto con Karina Miller, quien tambien financiara el proyecto a traves de su compañia, Sparkhouse Media. AMBI Distribution introducira la pelicula a posibles compradores en el proximo Festival de Cine de Cannes.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Kathryn Prescott estará con Lily Collins en el drama sobre anorexia, 'To the Bone'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 13.59.36.203