¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Kathryn Hahn tendrá su spin-off de 'WandaVision' en Disney+

08 de Octubre de 2021 10:10:02 | 325 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Tal y como informa Variety, Disney+ ha iniciado el desarrollo de una serie derivada de 'WandaVision' de Marvel Studios centrada en el personaje de Agatha Harkness, a quien da vida la actriz Kathryn Hahn. La nueva serie, descrita como una comedia oscura, contara con Jac Schaeffer como guionista y productor ejecutivo.

Hahn hizo su debut en 'WandaVision' como un personaje llamado Agnes, antes de que se revelara que era una poderosa bruja llamada Agatha Harkness. Este personaje aparecio por primera vez en Fantastic Four #94 de Marvel Comics en 1970, siendo creada por Stan Lee y Jack Kirby.

Ambientada en la decada de 1950, WandaVision cuenta la historia de los superheroes Vision y Bruja Escarlata (Paul Bettany y Elizabeth Olsen). La serie combinara el estilo de las comedias de situacion clasicas con el universo cinematografico de Marvel, en un mundo en el que Wanda Maximoff y Vision, dos seres super poderosos que viven sus vidas suburbanas ideales, comienzan a sospechar que no todo es lo que parece.

Estrenada el pasado 15 de enero de 2021 en Disney+, la serie esta dirigida por Matt Shakman y obtuvo 23 nominaciones al Emmy, ganando tres de los galardones por su vestuario, su diseño de produccion para un programa narrativo y su musica y letra original.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Kathryn Hahn tendrá su spin-off de 'WandaVision' en Disney+”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.117.9.186