¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Katherine McNamara protagonizará un spin-off de 'Arrow' como la hija de Oliver Queen

25 de Septiembre de 2019 10:10:02 | 385 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

The CW ha anunciado que desarrollara un spin-off de 'Alarma nuclear' centrado en la hija de Oliver Queen, Mia Smoak. La serie se establecera en un futuro lejano y el papel principal sera interpretado por Katherine McNamara, quien aparecio por primera vez como el personaje en un flash-forward en el año 2040.

McNamara protagonizara la serie junto a Katie Cassidy Rodgers y Juliana Harkavy, quienes previamente interpretaron diferentes versiones de Black Canary. La showrunner de 'Alarma nuclear', Beth Schwartz, co-escribira el piloto junto con Marc Guggenheim, Jill Blankenship y Oscar Balderrama.

Estamos por tanto ante una futura nueva entrega del particular Arrow-verse de The CW, cuya serie insignia concluira oficialmente el proximo año. Otras series de este Arrow-verse son 'The flash' (con Grant Gustin como protagonista), 'Supergirl' (con Melissa Benoist), 'Legends of Tomorrow' (con Brandon Routh, Caity Lotz...) y la futura 'Batwoman' (con Ruby Rose).

El episodio piloto de esta nueva serie ya tiene luz verde por parte del canal, por lo que pronto tendremos mas novedades.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Katherine McNamara protagonizará un spin-off de 'Arrow' como la hija de Oliver Queen”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.142.53.68