¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Katherine Langford protagonizará la versión televisiva de la historia de Tom Wheeler y Frank Miller, 'Cursed'

13 de Septiembre de 2018 08:10:03 | 466 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

De acuerdo con The Hollywood Reporter, la estrella de la exitosa serie 'Por trece razones', Katherine Langford ha firmado nuevamente con Netflix para protagonizar la futura adaptacion de la novela juvenil de Tom Wheeler y Frank Miller, 'La maldición'.

La historia sigue a un personaje clave en la historia del Rey Arturo, la Dama del Lago. En principio, esta sera la primera vez que el mismo equipo creativo escribe un libro y la version de la serie televisiva adaptada simultaneamente, lo que permitira a Miller y Wheeler explorar los personajes de su libro con mas detalle en la pantalla. El libro saldra publicada en otoño del proximo año por Simon & Schuster.

En la reinvencion, a traves de los ojos de Nimue (Langford), veremos a una heroina adolescente con un don misterioso que esta destinada a convertirse en la poderosa (y tragica) Dama del Lago. Despues de la muerte de su madre, Nimue encuentra un compañero inesperado en Arturo, un joven mercenario, en una busqueda para encontrar a Merlin y entregar una espada antigua. En el transcurso de su viaje, Nimue se convertira en un simbolo de valor y rebelion contra los terrorificos Paladines Rojos y su complice el Rey Uther.

Netflix ha encargado una primera temporada de 10 episodios que seran producidos por sus creadores Miller y Wheeler.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Katherine Langford protagonizará la versión televisiva de la historia de Tom Wheeler y Frank Miller, 'Cursed'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.108.9