¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Kate Winslet protagonizará la serie limitada de HBO, 'Mare of Easttown'

24 de Enero de 2019 09:10:02 | 555 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

The Wrap informa que la ganadora del Oscar de la Academia y el Globo de Oro, Kate Winslet ('The reader (el lector)', 'Steve jobs') protagonizara una nueva serie limitada para HBO titulada 'Mare of Easttown'.

En la serie, Winslet interpretara a una detective de un pequeño pueblo de Pennsylvania que investiga un asesinato en la localidad al tiempo que su vida se desmorona a su alrededor.

Brad Ingelsby ('Una noche para sobrevivir') sera tanto el showrunner como el creador y guionista de esta miniserie que sera dirigida por Gavin O'Connor, responsable entre otras de 'The Accountant', 'Zu warriors' y 'Cuestión de honor'. La serie sera una co-produccion entre HBO y Wiip, con Winslet, Ingelsby y O'Connor como productores ejecutivos junto con Gordan Gray para Mayhem Pictures y Paul Lee y Mark Royal para Wiip.

Los proximos proyectos de la actriz incluyen 'Avatar 2', 'Blackbird', 'Ammonite' y dos peliculas animadas en las que prestara su voz, 'Manou' y 'Naya Legend of the Golden Dolphin'.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Kate Winslet protagonizará la serie limitada de HBO, 'Mare of Easttown'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.206.169