¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Kate Winslet, pareja de Idris Elba en 'The Mountain Between Us'

09 de Junio de 2016 18:10:01 | 1105 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Despues de sonar nombres como los de Margot Robbie o Rosamund Pike, ahora es Kate Winslet la que se encuentra negociando su participacion en el drama romantico 'La montaña entre nosotros', adaptacion del best seller de Charles Martin que narra la historia de amor entre los dos unicos supervivientes de un accidente de avion.

En caso de firmar Winslet, que tiene pendiente el estreno a finales de año de 'Belleza oculta', se uniria al ya confirmado Idris Elba en esta produccion de Fox 2000 y Chernin Entertainment cuyo rodaje comenzara el proximo mes de diciembre con vistas a su estreno en febrero de 2018.

Chris Weitz ('Un niño grande'; 'Rogue one. una historia de star wars') ha sido el ultimo en meterle mano a un guion que sera dirigido por Hany Abu-Assad, responsable de titulos como 'Omar', 'Paradise now' o 'Hoosiers', cinta estrenada la semana pasada en nuestro pais que recorre la vida del popular cantante palestino Mohammad Assaf, de su niñez a su etapa adulta pasando de su vida en Gaza hasta su triunfo en el concurso de talentos 'Idol'.

Publicada en España por Viceversa bajo el titulo castellano de 'Un segundo amanecer', tienen la sinopsis oficial de la novela a continuacion:

En una noche de tormenta, dos extraños esperan su vuelo en el aeropuerto de Salt Lake City: Ashley Knox, una joven y guapa periodista, atareada con los ultimos preparativos de su boda, y Ben Payne, un prestigioso cirujano cuya agenda le obliga a estar en su ciudad al dia siguiente. Cuando el vuelo es cancelado, Ben decide alquilar una avioneta y ofrece a Ashley la posibilidad de compartirla. Pero lo imprevisto sucede: la avioneta se estrella en las montañas y el piloto muere.

Los dias se convierten en semanas y Ben y Ashley luchan por su supervivencia. Lo que no imaginan, si logran resistir, es como esta experiencia cambiara sus vidas para siempre.

El autor de 'Donde acaba el rio', comparado por la critica estadounidense con Nicholas Sparks y Robert James Waller, nos vuelve a ofrecer una novela tan profunda como emocionante, en la que el amor y la esperanza son los verdaderos protagonistas.


  •  
  •    

La montaña entre nosotros Esta noticia esta relacionada con la película La montaña entre nosotros de Hany Abu-Assad, ver la sinopsis de La montaña entre nosotros, o el trailer de La montaña entre nosotros, o carátulas de La montaña entre nosotros, o Imágenes de La montaña entre nosotros, , o Críticas de La montaña entre nosotros,


Comentarios de la noticia “Kate Winslet, pareja de Idris Elba en 'The Mountain Between Us'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.191.135.224


Noticias relacionadas de la película La montaña entre nosotros

La Montaña Entre Nosotros: En Blu Ray desde el 7 de febrero...
Noticia creada el 27 de Febrero de 2018 00:05:31- 482 Lecturas
John Wick 3: Carrie Anne Moss dice sí a la película...
Noticia creada el 15 de Junio de 2017 22:05:21- 585 Lecturas
Una Montaña Entre Nosotros: Nuevo cartel con sus protagonistas...
Noticia creada el 15 de Junio de 2017 20:05:23- 632 Lecturas
Michael Fassbender sufrirá un accidente de avión en “The mountain between us”...
Noticia creada el 15 de Marzo de 2012 12:12:52- 794 Lecturas