¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Kate Winslet a las puertas del biopic de Steve Jobs

22 de Diciembre de 2014 10:05:25 | 636 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La actriz Kate Winslet podria firmar de manera inminente para el esperado biopic de Steve Jobs que sera dirigido por Danny Boyle. Una pelicula que lleva sufriendo numerosos cambios tanto en sus equipos tecnicos como artisticos, asi como en su fecha de estreno estimada. Continuan las novedades sobre el esperado filme biografico sobre Steve Jobs. El cual ahora sera dirigido por el cineasta Danny Boyle, despues de que el filme estuviera al borde de la cancelacion definitiva cuando hace un par de meses perdio su director y protagonistas confirmados.

Recordemos ademas que el proyecto esta en dique seco desde hace dos años aproximadamente. Coincidiendo con la muerte de Steve Jobs, Hollywood se apresuro en anunciar nuevas peliculas sobre la biografia del celebre magnate tecnologico, co-fundador de Apple y responsable de marcar toda una epoca dentro de la electronica de consumo y las nuevas tecnologias a nivel mundial.

Danny Boyle se sumergira en la direccion del proyecto, tras filmes como '127 horas', 'Slumdog Millionarie' o mas recientemente 'La momia' -protagonizada por Rosario Dawson. Ahora cambia de tercio para un filme biografico de gran impacto. El cual llegara con la intencion de eliminar el mal sabor de boca dejado por 'Jobs', ciertamente mediocre produccion protagonizada por Ashton Kutcher.

Ahora es Michael Fassbender quien parece ser el mas firme candidato para dar vida a Steve Jobs en el cine. El argumento se basara en el libro de Walter Isaacson, publicado en el año 2011, con un guion basado en la historia de Aaron Sorkin.

Antes podremos ver a Kate Winslet en 'Insurgente', en el papel de villana en la saga 'Divergente'. Filme del cual podemos ver a continuacion uno de los ultimos trailers publicados.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Kate Winslet a las puertas del biopic de Steve Jobs”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.151.141