¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Kate Upton y Dakota Fanning suenan como candidatas para el spin-off de Harry Potter

28 de Mayo de 2015 20:00:03 | 823 Lecturas | Via: 20minutos.es
  • La cinta, basada en la novela homonima que publico J.K.Rowling en 2001, tiene previsto llegar a la gran pantalla el proximo 18 de noviembre de 2016.
  • Warner Bros. quiere que el oscarizado Eddie Redmayne ('La teoría del todo') protagonice el 'spin-off' de Harry Potter, que dirigira David Yates.

Animales fantasticos y donde encontrarlos, el esperadisimo spin-off de Harry Potter cuyo guion prepara ya J. K. Rowling, quiere presumir de reparto. Por ello, el equipo se encuentra inmerso en la busqueda de actores populares y caras conocidas del cine estadounidense para que se embarquen en esta nueva historia del universo magico, que, previsiblemente, llegara a la gran pantalla en forma de trilogia.

De acuerdo con el medio especializado The Wrap, las jovenes actrices Kate Upton (No hay dos sin tres), Saoirse Ronan (La huesped) o Dakota Fanning (Crepusculo) son las favoritas para encarnar a las dos feminas que acompañaran al protagonista Newst Scamander en la cinta de Warner Bros. 

Saoirse Ronan, Dakota Fanning, Lili Simons (True Detective) y Alison Sudol (Transparent) se presentaran a las casting de las proximas semanas para luchar por el papel de Queenie, uno de los personajes que ayudara a Scamander —personaje que, en principio, interpretara el oscarizado Eddie Redmayne (La teoría del todo)— a lo largo de sus aventuras.

Para el rol de Tina, la mayor de las dos hermanas, suenan otros nombres, como el de Kate Upton, Katherine Waterson (Puro vicio) y Elizabeth Debicki (El gran gatsby).

Esta extension del universo de J. K. Rowling, que llegara a la gran pantalla el 18 de noviembre de 2016, esta basado en el libro homonimo publicado en 2001 por la autora. Animales fantasticos y donde encontrarlos seguira la vida de Newt Scamander, encargado de escribir un libro sobre todas las criaturas mitologicas del mundo magico. Este manual sera utilizado en un futuro por Harry, Ron y Hermione en sus clases de Hogwarts.

La pelicula arrancara, concretamente, 70 años despues del nacimiento del hijo de Lily y James Potter bajo las ordenes de David Yates, cineasta encargado de dirigir las cuatro ultimas entregas de la franquicia del joven mago.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Kate Upton y Dakota Fanning suenan como candidatas para el spin-off de Harry Potter”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.140.185.147