¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Kate Moss y la ex Spice Emma Button actuarán juntas en una película sobre el mundo de la moda

02 de Septiembre de 2015 18:00:02 | 523 Lecturas | Via: 20minutos.es
  • La modelo britanica y la cantante tendran un papel 'Absolutely Fabulous'.
  • Segun el Daily Mirror, la tambien ex Spice, Victoria Beckham, aparecera en la cinta.
  • La serie de la BBC en la que se basa la pelicula narra la vida de dos influyentes mujeres en la industria de la moda londinense.

La modelo britanica Kate Moss prepara su salto a las pantallas de cine con Absolutely Fabulous, una pelicula ambientada en el mundo de la moda que se comenzara a rodar este otoño, segun el tabloide The Sun.

A sus 41 años, Moss aparecera en el filme escrito por Jennifer Saunders, la guionista que tambien fue responsable de la serie de television homonima que triunfo en la BBC en la decada de 1990.

"Puedo confirmar que Kate tiene un papel en la pelicula. Todavia no esta decidido si sera un rol con lineas de dialogo o no, pero definitivamente estara en ella", aseguro Saunders a los medios britanicos.

Moss ya participo como personaje secundario en uno de los episodios de la serie, que narra la vida personal y profesional de dos influyentes mujeres en la industria de la moda londinense.

La modelo se unira a otras caras conocidas como Emma Bunton, antigua integrante del grupo Spice Girls, y la cantante y compositora britanica Lulu.

Segun el Daily Mirror, la diseñadora de ropa y tambien ex Spice Girl Victoria Beckham tambien aparecera en la pelicula.

Esta previsto que la mayor parte de la cinta se filme en Londres, si bien el equipo se desplazara a Francia y a las islas Bahamas para rodar algunas escenas.

Saunders, que en la serie de la BBC encarnaba a una de las protagonistas, explico que la decision de sacar adelante una pelicula la tomo empujada por la actriz Joanna Lumley, tambien en el reparto original.



  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Kate Moss y la ex Spice Emma Button actuarán juntas en una película sobre el mundo de la moda”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 44.200.179.138