¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Kate McKinnon protagonizará la cinta de ciencia-ficción 'In The Blink Of An Eye'

22 de Marzo de 2023 11:10:11 | 141 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Desde Deadline informan que la actriz Kate McKinnon ('Los cazafantasmas 2') protagonizara la futura pelicula de ciencia-ficcion, 'La fuerza de una promesa'. La pelicula llegara a manos del director de clasicos animados como 'Buscando a nemo' y 'Wall-e (batallón de limpieza)', Andrew Stanton, quien debuto en la accion real con 'John carter', superproduccion de 2012 que en su momento no obtuvo el recibimiento esperado.

Searchlight Pictures se hizo con los derechos de este guion escrito por Colby Day, quien con esta historia pretende abordar la naturaleza de la vida, el amor, la esperanza y la conexion, centrandose en tres historias que se cruzan. Segun informacion anterior de The Hollywood Reporter, el proyecto tendra como referentes a titulos como '2001: una odisea del espacio', 'Interstellar' o 'Magnolia'.

McKinnon llegara a los cines el proximo 21 de junio con 'Barbie en el cascanueces', pelicula que gira en torno a la famosa muñeca de Mattel que ha dirigido Greta Gerwig y protagonizado Margot Robbie y Ryan Gosling.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Kate McKinnon protagonizará la cinta de ciencia-ficción 'In The Blink Of An Eye'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.149.233.72