¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Kate Mara y Ed Helms protagonizarán el thriller político, 'Chappaquiddick'

08 de Julio de 2016 18:10:15 | 693 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Los actores Kate Mara ('Los cuatro fantásticos') y Ed Helms ('Vacaciones') seran los protagonistas de la pelicula de Apex Entertainment, 'El escándalo ted kennedy', un thriller basado en un escandalo politico de la oscura decada de los 60's.

'El escándalo ted kennedy' hace referencia a la isla de Chappaquiddick, en Massachusetts, donde el 18 de julio de 1969 tuvo lugar un tragico accidente de automovil. Aquel dia Ted Kennedy conducia su coche cuando cayo al agua. El se las arreglo para salir del coche y llegar a la orilla, pero su acompañante, Mary Jo Kopechne de 28 años, murio ahogada. Kennedy no informo del accidente durante aproximadamente 10 horas, lo que le costo un escandalo nacional y dos meses de prision preventiva.

El actor Jason Clarke ('Everest') fue previamente confirmado para interpretar el papel de Kennedy en la pelicula, mientras que Mara sera Kopechne y Helms sera el primo de Kennedy, Joe Gargan, quien presiono a Kennedy para que llamara a la policia.

John Curran, quien dirigio en 2014 'El viaje de tu vida', dirigira esta pelicula en lugar de la inicialmente anunciada, Sam Taylor-Johnson. Sin fecha de estreno, se espera que el rodaje de comienzo antes de que finalice el año.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Kate Mara y Ed Helms protagonizarán el thriller político, 'Chappaquiddick'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 44.198.57.9